Blog

8 razones por las que masturbarnos es bueno by admin2

Son tantas las razones por los que masturbarse es genial, que hoy hemos elegido 8 motivos para que lo hagas más, ¡mucho más!

1. Nos ayuda a conocernos mejor

Masturbarnos es una aventura que nos ayuda a conocernos mejor, un camino estupendo para explorar nuestro cuerpo y sexualidad. Creando un recorrido de placer entorno a nuestros puntos erógenos, ritmos vitales, respiraciones, fantasías y juegos.

2. Es una aventura hacia la libertad

Sin nervios por hacerlo bien o mal, sin límite de tiempo o espacio, sin ningún tipo de complejo o tabú, masturbándonos nos damos la libertad de sentir placer en su dimensión más profunda. Sin miedo a romper con ciertas creencias obsoletas de las generaciones pasadas y dejarnos llevar por nuestro instinto sexual natural. ¡Masturbarse lleva implícita la libertad!

3. Fortalece nuestro sistema inmunológico

La masturbación nos mantiene más [email protected] Un reciente estudio en la Clínica Universitaria Essen de Alemania confirma que, al masturbarnos, aumenta en nuestro cuerpo la circulación de linfocitos y la producción de citoquinas, células que combaten enfermedades y que, por ende, fortalecen nuestro sistema inmunológico. Tanto es así que la sexóloga clínica Gloria Brame asegura que “masturbarse es más saludable que cepillarse los dientes todos los días”, aunque, bueno, tampoco queremos eso, mantengamos nuestra higiene bucal.

4. Relaja, reduce el estrés y ayuda a dormir

Al masturbarnos liberamos endorfinas, nuestro sistema nervioso se relaja, quemamos energía y, por lo general, nos quedamos en un estado de calma tan agradable y placentero que, todo unido, reduce nuestro estrés. Incluso puede ayudarnos a combatir el insomnio si lo practicamos de noche, dado que suele bajar la presión sanguínea.

5. Aumenta nuestra capacidad de llegar al orgasmo

Al conocernos mejor, cada vez sabemos con mayor certeza cuáles son nuestros puntos erógenos, cómo tocarnos, con qué nos gusta jugar a nivel corporal, mental e imaginativo. Gracias a la masturbación, nuestro nivel de placer aumenta progresivamente, lo que nos ayudará a disfrutar mucho más con nuestra pareja. ¡Todo el mundo quiere buen sexo, y la masturbación es el mejor camino para conseguirlo!

6. Mejora y tonifica la musculatura genital

Al igual que cuando hacemos ejercicio para poner nuestro cuerpo en forma, al masturbarnos no solo disfrutamos de todos los beneficios que apuntamos hoy en este post, sino que además se fortalece la musculatura genital.

7. Siempre hay sorpresas

No todos los grados de orgasmo que sentimos son iguales, ni hay un solo tipo de estimulación que nos otorgue placer. Por eso, cada vez que nos masturbamos vivimos una nueva experiencia, una nueva aventura; no solo a nivel corporal, sino también a nivel imaginativo. Probando con juguetes eróticos, lubricantes, nuevas posturas, contextos. ¡Atrévete a experimentar con distintos tipos de masturbación y disfruta una y otra vez!

8. Porque nos hace felices… ¡y es divertido!

Fuente: Platano Melón

Leer más

10 zonas erógenas que no debemos olvidar by admin2

A veces para acertar está bien no empezar siempre con un tiro directo al centro. Pues, aunque sea obvio que nuestros puntos máximos de placer suelen concentrarse entre las piernas, es importante y muy seductor tener presente aquellas zonas erógenas del cuerpo, que a menudo quedan relegadas a un segundo plano a pesar de la gran estimulación y gozo que estas nos proporcionan.

¿Cuál es la zona de tu cuerpo que despierta tu lado más sensual y fogoso?

1.   La boca

Tan próxima y a la vez tan alejada a medida que van pasando los años en una relación de pareja. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la boca de tu amante? A su labio inferior y superior, a su lengua, a sus curvas, a sus formas, a sus texturas, a mirarla… Parece que a veces en el plano sexual solo usemos nuestras bocas para besarnos y sin embargo estamos ante un punto erógeno tan seductor que se nos olvida el placer que nos da en sí misma, sin olvidar su papel fundamental también en el sexo oral.

Por eso, te proponemos que te tomes tu tiempo para redescubrirla y disfrutarla de nuevo, para juguetear, frotar tus labios con fuerza y volver a sentir aquel ímpetu de la adolescencia con el que la usábamos en nuestros primeros besos, para darle el protagonismo que siempre se merece.

2. Tras las rodillas y los codos, áreas de piel fina

Estas zonas suelen ser extremadamente sensibles y excitantes cuando las acariciamos ya que en ellas circulan bastantes vasos sanguíneos y proporcionan mucho cosquilleo y placer. En todos los cuerpos podemos encontrar este tipo de zonas tan sensibles entre los muslos internos, en los arcos de los pies, en la zona interna y bíceps y en los omoplatos.

Acariciarlas, besarlas, pasar una pluma sobre ellas o, por ejemplo, deslizar un sensual aceite sobre ellas puede convertirse en una experiencia mágica. Como idea para llevarlo a la práctica de un modo súper sexy puedes utilizar las yemas de tus dedos combinándolo con un aceite aromatizante.

3. Pies y tobillos

Como bien es sabido, en los pies gozamos de un sinfín de terminaciones nerviosas directamente relacionadas con todo nuestro cuerpo. De aquí que los masajes en los pies puedan convertirse en una experiencia relajante y erótica de lo más evocadora.

Para disfrutar de ello puedes ir a una sesión de reflexología o experimentar por tu cuenta y descubrir cuáles son los puntos más gozosos tuyos o de tu pareja al presionarlos y acariciarlos con cariño. Una idea sensual puede ser masajearlos con el cálido aceite, eligiendo tu fragancia favorita para aportar a la experiencia un toque de aromaterapia.

4. Los lóbulos de las orejas

A veces un mordisquito, un beso o hasta un cálido susurro inesperado en el oído puede convertirse en uno de los escalofríos de placer más excitantes del mundo. Despertando el instinto más sensitivo de nuestro cuerpo con la proximidad y reacción instantánea que conlleva este juego que no tiene porqué ser en el dormitorio o en la intimidad.

¿Por qué no hacerlo en una fiesta, cena o paseo? Hay gente que se vuelve literalmente loca cuando se lo haces sin que se lo espere.

5. Los pezones

Los pezones representan una zona tan erógena y de reacciones tan altamente placenteras que algunas mujeres hasta pueden llegar al orgasmo solo con su estimulación. Eso sí, a cada persona le gusta de un modo distinto, a su ritmo, con diferente presión, factores que puedes ir descubriendo ya sea preguntándole o basándote en sus gemidos y reacciones al acariciarle.

Ya sea para juegos previos, a solas o durante las relaciones de pareja, esta zona es un ‘must’ en toda regla. Como idea, para jugar todavía más con ellos puedes utilizar accesorios como unos Cubre Pezones, o (ya para experiencias más fuertes) probar con unas pinzas magnéticas para pezones. ¿Te atreves?

6. La zona lumbar

La zona lumbar puede resultar muy erógena si se estimula con caricias y masajes. Aunque puede producir cosquillas, ¡vale la pena intentarlo! ¿Has probado a poner una almohada en la zona baja de la espalda mientras tienes relaciones o juegas a solas? Una almohada, una toalla o un cojín, el hecho es elevar esta parte de tu cuerpo para aumentar de manera natural el grado y ángulo de penetración durante el coito o durante la inserción de un vibrador. De este modo estimularás mucho más fácilmente el punto G. Una vez lo pruebes seguro que se convertirá en uno de tus trucos favoritos.

7. Sobre la piel, jugando con cambios de temperatura

El efecto frío/calor no es ningún mito, ya sea con un cubito de hielo o con aceites afrodisíacos. La sensación que nos produce tal contraste térmico puede suponer un gran estímulo para todo el cuerpo en general. Creando una experiencia de lo más excitante en el que las sensaciones de más a menos juegan un papel fundamental al incrementar la sensibilidad de la piel durante los juegos previos y también en los momentos de lujuria. Irresistiblemente sensual.

8. Las nalgas y los muslos

A veces un buen azote en el trasero puede estimular de manera sorprendente en cuánto a excitación sexual, esto va para todo el mundo. Ideal para despertar la sensación de placer/dolor que tanto puede llegar a gustar y subir la temperatura ambiente.

Pues también es divertido hacerlo en los juegos previos o en el sofá o jugando con tu pareja para practicar un poco de spanking; ya sea con la propia mano, con un látigo de cuero. A veces, jugar a ser un poco [email protected] en pareja puede ser muy divertido.

9. Las muñecas y las manos

Inmovilízalas, átalas, sujétalas, ya sea con unas cuerdas para bondage o unas esposas de metal. El hecho es que jugar con ellas en pareja, y sentirte [email protected], a su merced, también significa dejarse llevar y experimentar a partir de la sujeción, atreverte a ir más allá. Un juego bondage que seguro te hará sentir más que nunca, desde nuevas perspectivas.

10. Masajes siempre, no solo al principio

¿Por qué muchas parejas solo se dan masajes al principio de su relación? ¡Esto no puede ser, nunca deberíamos dejar de hacerlo! ¡Hay que dejarse querer!

Es  muy importante no dejar de practicar esos deliciosos masajes, desde el cuello hasta los glúteos, deslizando nuestras manos con la suavidad de un buen aceite para masajes y acompañándolo con ondeantes movimientos, distintas presiones, y todo el cariño y creatividad del mundo. Porque un buen masaje, siempre SIEMPRE siempre, es un gran estimulante para lo siguiente (y para ser un poquito más felices).

Fuente: Platano Melón

Leer más

Todo lo que debes saber acerca de las bolas chinas by admin2

BENEFICIOS

Son también denominadas bolas de geisha o Ben Wa, ayudan a tonificar el suelo pélvico y musculatura vaginal, incrementando así la intensidad de los orgasmos y ayuda a evitar esas pérdidas de orina que suceden a veces en estornudos o risas espontáneas. El complemento ideal para cuidar y disfrutar la salud y vida sexual.

 

SIGNIFICADO

Las bolas chinas son dos bolas unidas por un cordón. Siempre van unidas a un cordón de extracción que debe quedar por fuera de la vagina. Las bolas chinas se colocan en el interior de la vagina, un músculo que necesita tonificación y estar fuerte, ya que una de sus funciones más importantes es sostener la vejiga de la orina.

 

FUNCIONAMIENTO

Las bolas chinas contienen a su vez unas pequeñas bolitas, o una sola bolita, cuyos movimientos rotatorios se activan y se combinan con los propios movimientos corporales. Los músculos vaginales son pequeños y fáciles de trabajar y con estas pequeñas vibraciones, que no suponen ningún esfuerzo, consiguen mejorar el tono muscular de una manera sorprendente. Una tonificación que ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y a mejorar la sensibilidad e intensidad de los orgasmos al poco tiempo del entrenamiento.

 

CARATERÍSTICAS

El diámetro medio de cada bola es de 3,5 cm y su peso medio es de 83 g, variando según el modelo de cada marca. Hay que tener en cuenta que cuanto más pequeña es la bola más puede costar retenerla, sobre todo si se tiene bastante lubricación natural. Recuerda que a mayor tamaño más fácil es sujetarla y sentir sus vibraciones en las paredes vaginales. Las bolas chinas suelen estar fabricadas de ABS/Silicona médica, un material hipoalergénico, muy respetuoso con la piel, superhigiénico, fácil de limpiar (ya que no es nada poroso) y de textura ultrasuave, por lo que te ayuda a una cómoda inserción y extracción.

 

MANIPULACIÓN

Es muy sencillo. Relájate y del mismo modo que te colocas un tampón puedes introducir las bolas chinas en el interior de tu vagina empujando con el dedo hacia arriba y dejando que su cordón de extracción sobresalga. Para hacerlo aún más cómodo puedes acompañar la inserción con un poco de lubricante a base de agua, nunca de silicona ya que este podría dañar su material, o aprovechando tu propia lubricación natural.

 

POSICIÓN PARA LLEVARLAS

De pie, ya que debido a la fuerza de la gravedad y al propio peso de las bolas chinas sentirás que estas siempre intentan ir hacia abajo, un efecto que los músculos vaginales corrigen de manera automática (contrayéndose de manera espontánea) para mantenerlas en el interior de manera natural y casi inconsciente. Puedes llevarlas en muchas ocasiones, mientras vas haciendo tus tareas en casa, un tranquilo y delicioso paseo por la calle, de compras, mientras te duchas, etc. Lo único que no es recomendable es llevarlas puestas mientras se hacen ejercicios de gran intensidad como aeróbic, zumba, running, etc.

 

USO

El efecto de la gravedad y la edad, acentuado por el peso del líquido de la orina puede conducir a pérdidas de orina y a un progresivo deterioro del suelo pélvico si no se ejercita. Igual que se cuida el cuerpo haciendo gimnasia, con una buena alimentación, utilizando buenas cremas para llegar a la madurez fantásticamente, es importante no olvidar la sexualidad y vida íntima.

 

TIEMPO DE USO

Se recomienda que su tiempo de uso vaya aumentando de manera progresiva. Las primeras semanas es suficiente con llevarlas entre 15 y 30 minutos y entre tres y cinco días a la semana. Cuando ya estés acostumbrada, puedes aumentar el tiempo hasta los 60 minutos (no hace falta que las lleves más tiempo ya que si abusas de su uso puedes sobrecargar la musculatura innecesariamente).

 

RESULTADOS

Si realizas tu entrenamiento con constancia verás que en menos de un mes comenzarás a sentir sus resultados. Sintiendo una mayor tonificación de la zona pélvica, mayor control de los músculos vaginales (ideal para evitar esas molestas pérdidas de orina en los estornudos, carcajadas, etc.) y un incremento en la sensibilidad y placer durante tus relaciones sexuales.

 

AUMENTO DE SENSIBILIDAD

A diferencia de un orgasmo de intensidad media, que puede contener entre 3 y 5 contracciones por minuto, un orgasmo intenso genera entre 10 y 15 contracciones de la musculatura pélvica por minuto. Si te entrenas con bolas chinas en tu día a día, estas contracciones involuntarias y rítmicas de la musculatura pélvica aumentarán de manera natural también en el coito.

 

BENEFICIOS PARA EL HOMBRE

Al ejercitar la musculatura pélvica, se adquiere más autocontrol y se puede hacer más o menos presión sobre el pene de la pareja durante el acto sexual, aumentando así el placer de ambos. De hecho, las bolas chinas tienen su origen en los países asiáticos para que la mujer pudiera satisfacerse y satisfacer al hombre con el movimiento interno de su vagina. De aquí viene el nombre de bolas de geisha, su nombre oriental.

 

LIMPIEZA

Las bolas chinas deben limpiarse con agua y jabón neutro después de cada uso. Después puedes dejarlas secar al aire o acabar de secarlas con una toalla de algodón limpia. Para su almacenamiento lo más práctico es una bolsita de tela o su estuche. Con el tiempo, siempre es una buena opción probar con nuevas tipologías de bolas chinas que seguro seguirán ayudándote a una vida más sana y sexualmente satisfactoria.

 

Fuente: Platano Melón

Leer más

Claves para practicar sexo oral seguro con una escort VIP by admin

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más placenteras que pueden experimentarse. A la mayoría de hombres y mujeres les gustaría vivir esta experiencia. Sin embargo, hay hombres que se lamentan de que sus parejas se nieguen a hacerles una felación porque argumentan que no les gusta o incluso que les da asco. La razón de que muchas personas, tanto hombres como mujeres, suelan rechazar el sexo oral es porque no soportan los olores o los sabores del sexo de su pareja. La solución es lavarse antes del sexo. Es posible tener una sesión de sexo oral seguro y placentero siguiendo una correcta higiene sexual.

Leer más

Consejos para hacer un trío con escorts VIP by admin

Hacer un trío con dos mujeres es una de las fantasías sexuales más comunes, uno de cada tres hombres le gustaría intentarlo. Sin embargo, hacerlo realidad no es fácil ya que no todo el mundo está dispuesto a tener relaciones con dos personas al mismo tiempo. Otras, aunque no tengan inconveniente en compartir esta experiencia, no sabe cómo hacerlo. Nosotros te diremos unos consejos para hacer un trío.

Leer más

Lenguajes
WhatsApp chat